Me alegro de ser tú diagnóstico. 

No me alegro de tus decepciones anteriores, pero todas ellas han conseguido que tú estés aquí. Eres mi suerte. Nos la merecemos…

Durante mi vida he conocido a muchísimas personas. Es una cosa más entre  las cosas maravillosas que te da la vida. Y de ser humano. Conocer gente, razas, culturas, vidas, problemas, personalidades, vivencias… Me parece precioso. Y también he tenido la suerte de que la mayoría de esas  personas, han sido buenas. Personas que ha día de hoy me siguen haciendo feliz, y otros, je desgraciadamente, ya no pueden estar, y por supuesto, quien no quiere estar. Y las que no han sido buenas, me han ayudado también, así que gracias a todos. Me encanta conocer

Y dentro de mi vida escolar, donde he pasado y sigo pasando más horas al día, a la semana, también he conocido mucha gente, buena y no tan buena. He tenido muchos profesores, de los que la verdad, no me llevo nada, de hecho no me llevo nada de la inmensa mayoría, pero también, las (Han sido solo mujeres) que lo han hecho están dejando huella. O no son buenos, o son maravillosas. Es lo que hay. Tengo un colegio donde hay mucha buena gente y eso está muy bien. Y aparte de profesores de colegio, también he tenido bastantes de pasantía, de los que sí que no me llevo nada. Menos en un caso. En mi actual profesora. Que más que ser profesora, es maestra. Por qué me parece que maestra es más bonito, más humano, más grande, y si hay algo que le sobra es grandeza.  Grandeza por qué quiere, por que enseña con amor, por qué me quiere ayudar, por qué si, por qué hay quien nace así, Maestro. Y no os confundáis, ser maestro no es saber explicar ecuaciones, ser MAESTRO, es saber hacer que cualquier persona te entienda, hacer que lo haga bien, eso es ser maestro. 

Y desde aquí, y desde lo más profundo de mi corazón, te dedico esto, Estela. Gracias por ser una de mis mayores maestras de vida. Eres lo más de lo más. Y aunque no lo digo, te quiero muchísimo. Gracias, gracias de corazón. 

Tú diagnóstico,

Pauliña  

8 comentarios en “Me alegro de ser tú diagnóstico. 

  1. ánimos desde alguna parte del mundo, eres una persona muy fuerte,como ya te habrán dicho muchas veces.
    la vida son dos días. No vale la pena gastar ni un segundo en momentos que no vale la pena recordar, sé feliz y sigue tu camino, que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer.
    anims pachi

    se siente orgullos@ anónimo

    Me gusta

Responder

